¿Y ahora qué?

Muchas veces estar perdidos es normal, y más en decisiones que tomamos de muy jóvenes y que pueden marcar el resto de nuestras vidas. Como en la selectividad. Por eso creo que es necesario, no solo hacer visible el esfuerzo de los jóvenes, si no otorgarles este espacio como punto de apoyo. Puedo ayudarte en tu camino, siendo siempre realistas. 

Por otro lado, la época universitaria a veces nos puede superar o podemos darnos cuenta de que no era lo que queríamos, visualizando esta decisión como muy “tardía” y generarnos ansiedad excesiva en consecuencia. Comenzar a sentir que somos un fracaso, que no servimos para nada, y un sinfín de pensamientos negativos e inútiles que solo alimentan el autosabotaje, dañando la percepción de nosotros mismos. Trabajaremos sobre ello, dándole un nuevo enfoque. 

Servicio

Por último, citamos la inserción laboral, la búsqueda de empleo, los masters, los cursos, etcétera. Todos y cada uno de ellos se nos pueden hacer muy cuesta arriba si no encontramos el modo correcto de gestionarlos dentro de nuestra personalidad. Te ofrezco un tratamiento integral, en el que visualizaremos cual es tu contexto y sintomatología. Luego, trabajaremos en base a ello.

Además, podemos centrarnos en situaciones de despido, divorcio, jubilación, etc. Trabajaremos “el cómo adaptarnos” a la situación actual.  Aprenderemos a querer un poco más a nuestro presente y a percibir el futuro como algo agradable de ser vivido, sin tenerle miedo, y sin tenerlo YA.